lunes, 14 de septiembre de 2009

África.

Lo que viene a continuación, es algo que escribí hace algun tiempo para una persona que poco a poco se ha ido convirtiendo en la personas más importante de mi vida. Su sueño siempre ha sido ayudar a las personas, por ejemplo en África.

"Pour la femme de ma vie. Grace a toi mes mains ecrivent encore."

ÁFRICA.

-Despierta mujer blanca.- dice una ronca voz, y tus ojos se abren. -¿Qué es esto?- piensas -¿Dónde estoy?- y recuerdas que esta choza es ahora tu refugio, tu mansión.
Miras a quien te reclama, es un hombre y aunque su piel es como el azabache, su sonrisa brilla con fulgor.
Te vistes y sales rápidamente, pequeñas personitas te esperan en el exterior, y cuando te ven asomarte a la puerta de aquella que es tu habitación, corren y saltan con júbilo a tu alrededor, y una lágrima brota de tus ojos, no lo puedes evitar, estas lejos del que es tu verdadero hogar. -¿Qué te pasa?- preguntan - Nada.- respondes con amor. Entonces los saltos y los gritos se detieneny al unísono te dicen -Gracias mujer blanca, gracias por hacer de esto un sitio mejor.- y tus piernas ya no te sostienen y te arrodillas y les abrazas, porque estos son ahora tus niños, tus niños de otro color.

J.T.Maathai.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo! Tiene tanto sentimiento! Espero poder leer próximamente más cosillas porque prometen ser geniales!
    Un abrazo.
    ... seguramente tu fan #1

    ResponderEliminar
  2. ... no sabes cómo me extraña que nadie te comente nada, seguramente la gente aún se está recuperando de tan estupenda historia!!
    Un abrazo.
    Tu fan #1.

    ResponderEliminar